Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Viaje ¿Inesperado? No, no es la palabra.

Publicado en por Claud

Pasaban las horas en un espacio alargado y claustrofóbico llamado autobús. Habíamos estado un día entero de viaje y una noche en un hotel donde se metió un perro en nuestra habitación y un señor nos gritó por hacer demasiado ruido. En fin, cosas de viajes de estudiantes en plena adolescencia.

Llegamos y mi corazón palpitaba lo más rápido que podía. ¿Nervios? Nah. ¿Amor? Por Dios no. Era algo llamado euforia. Al fin conocería a la chica con la que me imaginé innumerables conversaciones en mi cabeza. Mi otra yo en Francia. Era una ocasión única y por supuesto tenía que dar buena impresión. ¿Mi nombre? El número cinco. Tan solo cuatro personas hacían falta para que yo saliera de aquel lugar a un exterior diferente, único y como comprobé más tarde, apacible.

Bajé y me encontré con Emma, quien me iba a acoger en su casa durante seis días. Su madre nos esperaba donde las maletas y con un par de besos nos presentamos. Llegamos a la casa y yo, con algo de vergüenza saludé ya metiendo la pata diciendo buenos días cuando eran las nueve de la noche, pero no pareció importarles. Allí me encontré a su padre y su hermano. Eran una familia encantadora.

Pasaban los días y cada vez los lazos se iban haciendo más fuertes, tanto con mis amigos de Vigo que acababa de conocer como con mi familia ''adoptiva'' y respectivos amigos franceses y wow... creedme, en seis días puedes hacer unos lazos bien fuertes con las personas; sobre todo si son tan amables y consideradas contigo.

El último día nos despedimos entre llantos y sonrisas, con una bien grande dibujada. Pero nuestros ojos denotaban tristeza por la despedida con un ápice de alegría por haber vivido todo aquello.

La verdad se me hicieron demasiado cortos... En este viaje he conocido a tanta gente y tantos lugares que me gustaría investigar o simplemente vivir en ellos... Ha sido una experiencia inolvidable, increíble. Cualquiera me diría que estoy hablando de la mejor película del 2013 pero no, ha sido una pequeña porción de mi vida que por corta que haya sido ha sido la mejor y nunca la olvidaré. Gracias a todos.

Todo comenzó un día trece.

Comentar este post