Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Crítica Social? Nah.

Publicado en por Claud

La gente viene, va, sale de nuestras vidas; algunos a veces vuelven pero ya no es lo mismo. Cada persona es un mundo; pero en realidad todo es muy diferente a como pensamos que es. Pongamos un ejemplo.

Tu mejor amigo de toda la vida discute contigo (sea el motivo que sea). Os enfadáis, poco a poco os vais distanciando y acabáis por no deciros ni la hora. En todo ese tiempo puede haber una avalancha de emociones como odio, pena, tristeza, añoranza... Pero al final lo acabas superando, lo olvidas, estás con otras amistades pasándolo bien sin esa persona que una vez fue tan importante para ti. Todo lo vivido es polvo.

Lo peor de todo es que más de la mitad de las personas que conocemos acaban en el olvido o en un simple recuerdo sin importancia. Total, es pasado y hay que vivir todo lo que nos venga, no acordarnos de él ya que nos pondríamos mal. ¿Verdad? Si es que al final, por muy ''sensibles'' que nos consideremos todos, somos fríos en este aspecto.

Claro que siempre hay alguna persona especial de la que te acuerdas feliz o tristemente. ¿Quién sabe? Pero todos nos damos cuenta de que son una entre un millón. Sí, puede que sea la parte ''oscura'' de la frase con la que siempre te intentan animar: ''El pasado es pasado.'' Pero sin él no seríamos lo que somos, tanto lo bueno como lo malo.

Y por eso voy a hacer lo que de momento nadie ha hecho que yo sepa, o al menos abiertamente.

Gracias a todos: los que están leyendo, a los que no; los que formaron una parte, aunque sea ínfima, de mi vida; a los que se fueron y a los que vendrán; a los que me han hecho daño, a los que me han hecho feliz; a los que ahora están conmigo y a los que no. Gracias a todos. No hay que olvidar el pasado. Simplemente ¿por qué no verlo con una sonrisa? Así podríamos continuar.

Da igual lo que te hayan hecho ayer si hizo que seas como eres hoy.

Comentar este post